Reservas

Las reservas de Body Sattva se realizan normalmente por whatsapp. Simplemente ponte en contacto a través del número

+34 641 10 48 28

Tienes un botón de  whatsapp en la esquina derecha inferior de la página, donde directamente te lleva a el chat de Whatsapp profesional de Bodysattva.

Si no dispones de Whastapp o prefieres hacerlo por correo, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para confirmar.

Muchas gracias por tu confianza.

FAQ 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es recomendable darse un masaje, es sólo si tengo molestias?

Cuando lo sientas, no hay que esperar a estar mal y no poder moverse para recibir un masaje, este es un gran error!

No ignores esas pequeñas molestias que son leves al principio pero que con el paso del tiempo se agravan, acudiendo entonces a tratarlas y esperando un resultado inmediato. Más del 80% de las molestias musculo-esqueléticas que sufrimos en nuestro día a día se eliminan tras unas sesiones de masaje.

El estres, la ansiedad, el insomnio y la fatiga puede ser eliminada en una sola sesion. 

 

¿Las embarazadas pueden recibir un masaje?

Por supuestisimo.Este es uno de mis servicios favoritos. Toda futura mamá necesita un momento de paz, cuidado y mucho amor. 

Desde cuando no sea un embarazo de riesgo y siempre consultado primero con su médico. 

Sus beneficios son varios:

Alivia cansancio en la zona sacra, zona lumbar, favorece el retorno venoso de las piernas, disminuye el inchazón, el estrés y como no, el bebé también se ve beneficiado recibiendo cada gesto desde el vientre. 

Trabajo tanto en camilla cuanto en Futón. 

Un masaje suave, con aceites especiales, estiramientos pasivos, donde estaras muy cómoda, rodeada de almohadas y mucho amor.

¿ Que significa Sattva? 

Sattva es uno de los tres gunas (virtudes , atributos, cualidades) en la filosofía hindú Samkhya. 

En la práctica de yoga espiritual y Ayurveda, las personas buscan invitar y mantener el equilibrio del ser, la mente y el cuerpo a través de estas tres cualidades. Sattva : (luz, armonía, alegría, fuerza, valor moral y espiritual) 

Rajas : ( actividad, movimiento, pasión) 

Tamás: ( oscuridad, pereza, destrucción) 

La calidad de Sattva representa la claridad y el equilibrio, que se manifiesta a modo de salud, pureza, limpieza, claridad, ingravidez, paz, consciencia espiritual, armonía, compasión y amor. Es la cualidad de la bondad, la alegría, la satisfacción, y la nobleza. Está libre de miedo, violencia, ira y malicia.

 La cualidad sáttvica es pura y tolerante. Es la guna que la gente quiere aumentar para alcanzar el estado de Samadhi o Liberación. 

El que permanece en Sattva experimenta un aumento de luz, pureza paz y armonía. Pasamos a vivir con menos esfuerzo y hacia un desarrollo superior. 

 Para mantener un estado Sattvico es muy importante la alimentación y el estilo de vida. 

Los alimentos sattvicos son frescos y puros y crecen sobre el suelo, recibiendo su energía positiva de la luz solar. 

Al vivir un estilo de vida no violento, rodearse de personas positivas y realizar actividades que le brinden alegría a usted y a los demás, aumenta los elementos sattvicos en su mente y cuerpo.

 

¿Cuantas sesiones de Maderoterapia necesito?

“Los resultados dependerán de cada persona, he visto cambios muy notables, sobre todo en la reducción de la piel de naranja, en tan solo una sesión”. 

En general, los resultados, en forma de piel más tersa y menos adiposidades, se pueden apreciar con la primera sesión, pero los resultados más espectaculares se consiguen a partir de la tercera.

Siendo recomendables un mínimo de 10 sesiones. 

También dependerá del tiempo dedicado y de si se combina con otro tipo de tratamiento. Las sesiones duran 60 min. 

Utilizo aceites específicos como el de arroz y algas y esencias especiales para ayudar el proceso.

¿En qué consiste un masaje deportivo?

Entiendo por masaje deportivo un conjunto de técnicas cuyos objetivos son preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una gran competición.

 Es decir, su público son deportistas que se están preparando para una competición, que acaban de realizar un esfuerzo muscular intenso y aquellos con lesiones o dolencias que necesitan ser reparadas. 

Sin embargo, el masaje deportivo también puede utilizarse como mantenimiento, siendo una parte esencial en las rutinas de un deportista.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje?

Puedes sentir beneficios inmediatos! relaja la musculatura, la mente, sientes una gran liberación energética también te activa la circulación sanguínea, linfática y elimina toxinas.

 

massage therapy icon 06

Correo electrónico

amora.bellyfit@gmail.com 

millanners88@gmail.com

massage therapy icon 04 1

Body Sattva

Calle Gimena, 60

FUENGIROLA

massage therapy icon 09 1

Citas por whatsapp y consultas

+34 641 10 48 28  AMORA DIAS

+34 643 71 78 23  MILLA ROCHA

massage therapy icon 03 1

Síguenos en redes